Actualidad
Partido Popular de Vizcaya
11/07/2017
PP de Bizkaia inicia su ronda de visitas institucionales con varias Asociaciones de Víctimas del Terrorismo
La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, ha iniciado su ronda de visitas institucionales reuniéndose ayer con diversas Asociaciones de Víctimas del Terrorismo.
Acompañada de su coordinador General, Eduardo Andrade y el Vicesecretario de Derechos y Libertades, Carlos García, la presidenta de los populares vizcaínos mantuvo reuniones, en el día de ayer, con Daniel Portero, presidente de la Asociación Dignidad y Justicia, con Sonia Ramos, Directora de Victimas del Ministerio del Interior y con Alfonso Sánchez presidente de la AVT. Según ha informado González aún tienen pendiente además una reunión con COVITE, que por problemas de agenda no pudo celebrarse.

De este modo, la presidenta del PP de Bizkaia ha querido que una de sus primeras visitas institucionales sea con las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, a las que ha trasladado todo su apoyo y admiración por la labor que desarrollan y la dedicación con la que trabajan y a las que ha ofrecido toda la colaboración del PP de Bizkaia para lo que necesiten.

“El trabajo que realizan las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, es fundamental, por un lado, en la atención que realizan a las personas que han sufrido en sus diversas formas el terrorismo, a las que atienden y dan amparo, pero por otro, y casi tan importante a día hoy, por mantener viva la memoria de todas las víctimas, así como la veracidad del relato de lo sucedido, sin maquillajes”, ha declarado González.

La presidenta popular y su equipo, trataron también ayer con dichas Asociaciones el tema que levanta ampollas entre las víctimas del terrorismo con respecto a la Ley de Victimas y Abusos Policiales que pretende aprobar el Gobierno Vasco y recurrida por el Partido Popular, la cual “consideran del todo inadmisible para el PP de Bizkaia así como los más de 300 asesinatos que aún quedan por resolver y que son una prioridad”.