Actualidad
Partido Popular de Vizcaya
06/11/2018
El PP de Leioa pide una marquesina para la parada de autobús en Aldekoane
El portavoz del PP en Leioa, Jazael Martínez, ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno en la que solicita la instalación de una marquesina en la parada de autobús en Aldekoane, junto a la urbanización Mardoena.
 
Según ha informado Martínez, en Aldekoane, junto a la rotonda donde acaba la calle Elexalde en sentido ascendente, hay dos paradas del autobús de Bizkaibus, una a cada lado de la calle. Dichas paradas son usadas, también, por transporte escolar para dejar y recoger estudiantes que vienen y van al colegio.

“Una de ellas, la que queda junto a la urbanización Mardoena carece de marquesina por lo que pasajeros y acompañantes tienen que esperar a diario al autobús a la intemperie, teniendo que sufrir las inclemencias del tiempo”, ha advertido el portavoz popular.

Al tratarse de una parada oficial de Bizkaibus la competencia para instalar dicha marquesina recae en la Diputación Foral de Bizkaia.

“Por ello llevaremos al próximo Pleno una moción en la que solicitamos instar a la Diputación de Bizkaia que atienda las demandas de los usuarios de dicha parada e instale una marquesina que guarde de las inclemencias del tiempo como existe en la parada de enfrente de la misma línea”, ha concluido asegurando Martínez.


 
Ver todos