Actualidad
Partido Popular de Vizcaya
02/03/2018
El PP de Ermua consigue columpios adaptados para niños con diversidad funcional en los parques del municipio

El portavoz del Partido Popular de Ermua, Fernando Lecumberri, ha anunciado esta mañana que el centro cívico Miguel de Unamuno contará a partir de hoy con columpios adaptados para niños y niñas de diversidad funcional.

Según ha recordado Lecumberri, el Ayuntamiento reinaugura hoy éste lugar de ocio y esparcimiento para los niños del barrio de San Lorenzo, con una nueva infraestructura reacondicionada como una plaza cubierta con juegos infantiles.
 
“Gracias a una enmienda presentada por el PP a los presupuestos municipales de 2017, de estos nuevos columpios cuatro estarán adaptados para niños con divesidad funcional. Pero además, distintos juegos de estas características se instalarán poco a poco en otras zonas de la villa, tal y como solicitábamos en nuestra iniciativa”, ha explicado el portavoz popular de Ermua.
 
Zona biosaludables para mayores
 
Los populares han anunciado que la nueva infrastructura del centro cívico se complementará además con una zona biosaludable de gimnasia y mantenimiento para personas mayores.
 
“Esta instalación es reflejo de una antigua iniciativa del PP a los presupuestos municipales que permite que las personas mayores puedan realizar algún tipo de ejercicio en zonas recreativas de Ermua”, ha concluido explicando Lecumberri.
 
Ver todos