Actualidad
Partido Popular de Berango
29/01/2019
El PP de Berango presenta enmiendas a los Presupuestos Municipales
Lola Malo de Molina, ha anunciado que va a presentar una serie de enmiendas a los Presupuestos municipales “que de ser aprobadas, de ser tenidas en cuenta por el equipo de gobierno, los vecinos lo notarán en la mejora indudable de su calidad de vida”.
“Son enmiendas, ha dicho, que nacen de la necesidad de los vecinos y por tanto con el objetivo de dar respuesta a esas demandas que, hasta la fecha, no han sido satisfechas por el actual equipo de gobierno”.
 
En este sentido la Portavoz Popular ha señalado que propondrá mejoras en el Parque de Basotxu tales como cubrirlo –ya presupuestado en anteriores ejercicios, pero no ejecutado- así como la colocación de más juegos, sobre todo para adolescentes, como mesas de pingpong, ajedrez, juego de Rayuela en el suelo etc. También la colocación de árboles frondosos que den sombra en condiciones.
 
“Otro tanto, ha indicado Malo de Molina, para el parque de Landaida con juegos asimismo para adolescentes, columpios para niños,  dotarlo de papeleras en la zona de aparatos de gimnasia, y solucionar los problemas de inundaciones que sufre alguna de sus zonas.
 
Las enmiendas también van a ir dirigidas a tratar de  solucionar la cesión o adquisición de la casa de Moreaga y los garajes, para poder equiparlos con baños, cafetería etc;  actualizar y catalogar todo el Patrimonio histórico artístico, un estudio de todos los elementos sobresalientes, y pormenorizando los elementos a proteger.
 
“Y por supuesto, subraya la Portavoz Popular, realizar un Plan de Movilidad que comunique de una vez los diferentes barrios de nuestra localidad, mediante Auzotaxi u otra solución.”
 
 
Localización y Contacto