Actualidad
Partido Popular de Berango
06/02/2017
El PP de Berango consigue que se unifique Sabino Arana y Kurtxes con rampas mecánicas y ascensor
La portavoz del Partido Popular de Berango, Lola Malo de Molina, ha declarado esta mañana que, gracias a que el Partido Popular ha conseguido unos presupuestos participativos, en las cuentas de este año se incluyen 23 propuestas de los vecinos.
Por otro lado, han afirmado los populares, gracias a ellos se ha incluido dentro del remanente de este año, la unión entre Sabino Arana y Kurtxes.
 
“Gracias a la petición del PP, el Ayuntamiento ha incorporado dentro del remanente de este año, el proyecto de unión entre Sabino Arana y Kurtxes a través de rampas mecánicas y ascensor”, ha afirmado la portavoz.
 
El Partido Popular ha conseguido además otra partida presupuestaria para el cubrimiento del parque infantil de Moreaga, que está en proceso de licitación
 
Sin embargo, Malo de Molina ha criticado que aún quedan pendientes temas por abordar como es la gestión y consecución de un colegio trilingüe, con español, euskera e inglés, proyecto ya incluido en la agenda 21.
 
“Éste es uno de nuestro objetivos primordiales ya que con el trilingüismo conseguiríamos que nuestros niños se desenvuelvan mejor en su vida laboral el día de mañana”, ha declarado la portavoz.
 
La portavoz popular ha concluido señalando también que queda pendiente aún pedir y conseguir de Osakidetza, una sala de lactancia para evitar que los niños sanos, que van a revisión, se contagien con los que están enfermos.
Localización y Contacto